sumaR en esa agencia que necesita una mano extra.

sumaR a ese cliente que busca una sola idea.

Seamos sinceros, por más grande y genial que sea una agencia, hay situaciones en las que todas necesitan ayuda: cuando cae un pitch enorme y no pueden descuidar a sus clientes actuales, o cuando ya presentaron varias propuestas a un cliente, no les aprueban nada y tienen el equipo quemado.
El segundo ámbito es ese cliente seguro y autosuficiente que sabe exactamente lo que necesita. Los que quieren hablar directamente con los creativos, pensar una estrategia, hacer una campaña y producirla. No necesitan una agencia entera, sino algunos jugadores específicos.

+ advertising

+ content

+ branding

Avisos publicitarios, sin importar el medio: desde televisión, prensa o radio, hasta una campaña de always on. Sin ideas, no hay alma.

Generar contenido para generar conexiones: estar presente en medios sociales con contenido de valor para estar siempre en la conversación.
Una empresa sin marca es una persona sin personalidad: encontrar aquello que la hace única para marcar una diferencia en la categoría.
Me rodeo siempre de directores de arte, diseñadores web, social media managers, planners estratégicos, planners de medios. Perfiles que siempre suman.